EQUIPO DE FORMACIÓN

      Contamos con un equipo que ha dedicado y dedica su vida al ámbito de la salud y el ejercicio físico. Es esta la principal razón que nos coloca a la cabeza de nuestro campo, la dedicación plena a nuestro trabajo. En Movement+Wellness nos sentimos orgullosos de poner a su disposición nuestros conocimientos para poder traducirlos en una mejora en su calidad de vida.

      A continuación podrá ver el equipo de trabajo de M+W, aunque en función de las formaciones contamos con colaboraciones externas.

Ángel de Pedro Álvarez

Fundador del Centro de Entrenamiento Personal y Formación Movement+Wellness en 2006.

Doctor en Ciencias del deporte (UCA), Lic. CCAFD (UDC); Licenciado en Psicopedagogía (UCA). Título de Tesis:("Evaluación Postural e Intervención en la mejora postural con adolescentes"). Del 2014 al 2018 miembro del Comité de Expertos del Área Fitness del Colegio de Licenciados en Andalucía.

Su vocación y proyectos profesionales lo llevan a especializarse en tres áreas: Fitness; Acuática y Sanitaria. Destacando en la acuática y sanitaria la Titlulación de Entrenador Superior de Natación; Monitor de Soporte Vital Básico y DESA (SEMICYUC); Técnico en Emergencias Sanitarias (SAMU); Profesor de Salvamento Acuático y Entrenador Personal de Aquatic Fitness Systems (Speedo).

En cuanto al Fitness, más apasionado cuanto más conocía de la mecánica articular, decide formarse de la mano de los mejores con el fin de profundizar en sus conocimientos: ERAS Resistance (Lucas Leal); M.A.T (Greg Roskopf); Hector García, Stott Pilates (IMP, ISP); RSF; SGA, ... para encaminar su carrera profesional hacia el apasionante mundo de la BIOMECÁNICA.

Tras más de una década impartiendo formación para diferentes entidades (CEPS, Entidades de Formación) y coordinando algunas de ellas (como la FASS en Cádiz de 2007-2011),en 2006 funda su propio centro de formación desde donde imparte formación interna/externa (para sus propios profesionales/ la que se oferta en la página) y ha iniciado el diseño de un Centro Especializado en Actividad Física y Salud mediante Entrenamiento Personal (Readaptación Funcional, Pilates y Nutrición) y Formación. 

Javier Díaz Márquez

Deportista de Élite con la Selección Española de Remo (Mundiales, Internacionales y Nacionales) durante sendos años, ha hecho del deporte su pasión y profesión.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UGR), ha desarrollado su actividad profesional en distintos ámbitos de la actividad deportiva: Como docente de enseñanza no reglada para diversas empresas de formación deportiva, Preparador Físico en distintos centros deportivos (destacando el CAR de Sierra Nevada), así como una dilatada experiencia y formación en el ámbito salud (tanto en el continente americano como europeo), siendo este campo el centro de interés profesional y la base de la filosofía de sus Entrenamientos Personales.

Apasionado del deporte de aventura, cuenta con capacitaciones específicas tanto en deportes de agua, como de montaña. Teniendo una dilatada experiencia en Kite Surf, Escalada, Apnea, Mountain Bike,…

Desde el principio unido a Movement+Wellness por la filosofía de trabajo y amistad que comparte junto al fundador de M+W, deciden aunar esfuerzos en extender una formación de calidad y un trabajo bien hecho, basado en el respeto a nuestro alumnado, profesión y nosotros mismos.

Actualmente compagina el Entrenamiento Personal para Deportistas de Élite y para personas que desean optimizar sus capacidades intra/interpersonales a través de la salud.

Ignacio Javier Casla Moreno

Diplomado en EF y Licenciado en CCAFD (UAM); D.E.A en Rendimiento Deportivo (UCLM). Actualmente está terminando su Tesis Doctoral basada en el Entrenamiento de la Resistencia en Natación.

Ha orientado su actividad profesional al ámbito acuático, desde la competición como Deportista de Alto Rendimiento al rol de Técnico en diversas especialidades: Natación, Salvamento Acuático, Masters.

Por ello se certifica como Entrenador Superior de Natación, Entr. Superior de Triatlón, Entr. Superior de Salvamento y Socorrismo, Entrenador Personal de Aquatic Fitness Systems (Speedo), Técnico en Emergencias Sanitarias.

Actualmente combina su ocupación de Director Técnico en un Club de Natación con la elaboración de diferentes publicaciones ciéntificas y didácticas en el ámbito acuático y la edición de los manuales acuáticos de M+W.

En 2007 se une al equipo M+W por la amistad y filosofía de trabajo que comparte con la dirección, estableciendo como punto de partida, calidad en la formación, pureza en la tecnicidad de la disciplina y transferencia técnico-deportista.

José Luis Rubio Lore

Maestro en EF; Diplomado en Fisioterapia (UCA); Experto Universitario en Fisioterapia del Deporte. Actualmente estudiante de Osteopatía.

Tras un largo desarrollo profesional en el ámbito de la Salud Pública decide dar un cambio a su vida y volver al campo de la Actividad Física. Durante varios años como miembro del Equipo médico del C.F. Cádiz.

Actualmente compagina su trabajo como fisioterapeuta con la formación en Actividad Fisica.

En 2007 es consultado por el equipo M+w e inmediatamente se incorpora a sus filas, desarrollando trabajos específicos de formación en las distintas formaciones que se imparten relacionadas con la Anatomía Palpatoria, Lesiones Deportivas y Ergonomía Del Gesto Técnico.

Síguenos
  • facebook-square
Dirección

C/Villa Romana 10. Puerto Real (Cádiz). 11518.

info@movewell.org

Tel:646401301.

Encuéntranos

© 2019 por MOVEMENT+WELLNESS